jueves, 10 de septiembre de 2009

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Hay personas a las que solo les podemos decir "Gracias por Existir" y este es el caso.... Maestro GABO, mil gracias por hacer de sus pensamientos letras y por existir.

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN....Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes..Los que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera..... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque.... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come ...... en la calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa.
¡Gabriel García Márquez!
Gracias Came por existir, TE AMO.
Chao Bye.

8 comentarios:

Tuffy_84 dijo...

Que cosa tan hermosa, ojalá todos los hombres pensaran así, me gusto mucho, hasta me dieron ganas de llorar, gracias por valorar de esa manera a nosotras las mujeres, que lindo.

De tocho Morocho dijo...

Ayyyyy siiii no? jejeje, la vdd muy padre, lástima que estén en extinción esas mujeres exquisitas que tantos hombres quisieramos a nuestro lado, felicidades a aquellos que la tienen.

Saludos.

came dijo...

Gracias mi amoooooooooooooooooooooooooooooorrr!!!
Siento que es algo que tú escribiste para mi. Te amo!!!!!

ena dijo...

que bonito mensaje, pero no hay que conformarse puedes ser todo eso como mujer y también tratar de ser bella y exitosa en lo que hagas sin que esto te resulte una obsesión, claro que a las que les resulte muy cómodo ser muy fodongas pues esto les cae como anillo al dedo; creo que la belleza interior es mucho más importante pero no se lo dejen todo al interior xfa.saluditos bye.

RIKY dijo...

Ena antes que nada una disculpota por contradecirte, si una mujer es entregada y se dedica solamente al hogar no la puedes catalogar como fodonga, no tengo el gusto de conocerte pero me supongo que trabajas y creo que por eso tienes como muchas contemporaneas nuestras el sindrome de SUPERMAn y todo lo puedes, respeto tu manera de pensar pero no de ofender a las de tu misno género. Qhue bonito está lo que pusiste irreverente, te suplico no hacer caso a ENA y permiteme decirte mi envidia hacia CAME, suertuda, y yo una perra loca envidiosa

ena dijo...

no te disculpes yo pienso así y creo que no entendiste muy bien mi comentario, ni modo,saluditos bye.

Gebusca dijo...

Pienso que no está peleada una cosa con la otra, la neta a mi me chocan las mujeres que se ve claramente que solo se dedican a si mismas, lejos de decir "que wuapa". Pero ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, como hemos leído en otras notas, tanto al hombre como mujer nos gusta ver que nuestra pareja se preocupa por gustarnos, evidentemente por mas bonito que este el envase si no tiene nada adentro no sirve, saludoooosssssssssssssss.

c. elecktra dijo...

esta padrísimo el mensaje pero me suena al chiste de que la suerte de la fea a la bonita le vale madre, jajajajaja.