jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡¡FELIZ CUMPLE DANI!!!



Quiero compartir con todos los tochomorochianos una parte de mi vida: mi hija Daniela.

Mañana 25 de septiembre, pero de hace 18 años, nació una hermosa niña que según mi marido parecía un marcianito. Mi Dani es hermosa.

En sus primeros años no muy convencida de parecerse a su madre, ahora me reclama porqué heredó de su papá las orejas y no las mías.

Daniela es sinónimo de rebeldía, es fuerte de carácter, es toda una artista.

¡Felicidades hija, te amamos!

4 comentarios:

Gebusca dijo...

Que te la pases a todo dar chaparra (espero que leas el blog) hoy y siempre, besos y abrazos.

Gil dijo...

Además de ser toda una artista, es una dama en toda la extención de la palabra. Una de mis máximas felicidades y de mis mejores trabajos como ser humano. Gracias Dani, por ser mi hija "Gitana Hermosa" te amo y eres uno de mis más grandes orgullos. Gracias luna, TE AMO.

De tocho Morocho dijo...

Japi yu berdei tu yuuuuuu!!!!!!

Felicidades chinita hermosa!!! Pasatela super bien mañana en tu cumple y guardame pastel jeje..

Besos y un abrazote!!!

ena dijo...

felicidades querida dani, te mandamos un abrazote lalito, mariana,lalo y ena, que tengas un día increíble.