jueves, 24 de septiembre de 2009

Luis Miguel es disco de platino!!!

Asi es mis queridos tochomorochianos, el sol consiguió disco de platino el día de lanzamiento de su mas reciente material "No culpes a la noche - club remixes", adivinaron es de covers, jajajaja. Asi es una vez mas saca una recopilación de exitos, pero ahora en su versión remix, ¿que original no?, parece que a nuestro admirado Mickey le faltaba lana para seguirse paseando por parajes Europeos con su nueva "colita" (para no decir nalguita porque se pueden ofender) la Genoveva.

Mientras otros artístas se concentran en darle a su público calidad y vanguardia (Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, etc...) Luis Miguel les da nuevamente "pan con lo mismo y atole con el dedo", este cuate creánme que sabe lo que es hacer dinero, porque coincidentemente la mayoría de los temas de su "nueva" producción son autoría y producción de él, asi como el disco, para que a la hora de repartirse las regalías salga mas que beneficiado, ¿para que invertir? si hago todo yo y la gente sigue comprando mis discos, ¿para que producir un super show? si con mi pantalla de fondo que he puesto en mis conciertos desde hace 10 años la gente sigue comprando un boleto para verme. Les dejo las rolas que trae su nuevo cd por si quieren comprarlo, yo ni regalado, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss. ¿Como dice México? (jajaja).

1. Alguien como tú - Autor Luis Miguel
2. Como es posible que a mi lado - Autor Luis Miguel
3. Si te vas - Autor Luis Miguel
4. Eres - Autor Luis Miguel
5. Suave
6. Será que no me amas
7. Sol, arena y mar - Autor Luis Miguel
8. Vuelve - Autor Luis Miguel
9. Te propongo esta noche - Autor Luis Miguel
10. Tu imaginación

6 comentarios:

ena dijo...

ok gebusca tienes toda la razón y pensar que antes no me perdía ni un cd de luismi, pero creo que no lo voy a adquirir esta vez prefiero disfrutar del talento de muchos otros cantantes y autores que en verdad valen la pena, saludos bye.T A MUCHO.

Irreverente dijo...

Es tan bueno bueno para hacer dinero, que le das espacio y publicidad gratis en este blog, ahhh que muchacho tan loco.

Eduardo B. dijo...

Para que comprarlo si puedes bajarlo.... he dicho ;)

came dijo...

cuando lo escuché por la radio pensé: a que Luismi, ya se le acabó la creatividad a él y a su equipo. De por sí no es de mi agrado el señor, y luego con lo que salió.
Él se siente que ya es un clásico, un artista de catálogo, huy sí como no!

ena dijo...

irreverente: gebusca le hace mala publicidad no buena y además él ya ni necesita publicidad ,es más su publicista ni se va a enterar de ésta nota ok?

irreverente dijo...

Ay Ena, que defensa tan estoica y que razonamiento tan lógico le das a mi comentario. Ni hablar, saluditos.