viernes, 11 de septiembre de 2009

GRITO, NO! SILENCIO, SI!

¡Hola queridos tochomorochianos!
Llegó a mis manos una cadena, que aunque no me gustan, esta sí me pareció importante. Chéquenla:

EN VEZ DE GRITO SILENCIO.
Excelente propuesta, si estas de acuerdo circulala!!!!!
Este 15 de septiembre no va a haber grito, va a haber silencio por México. Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.

Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar. Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto. Que vean los principales líderes y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda. Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la sosobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes de todo tipo.

No estamos en tiempos de decir ¡VIVA MÉXICO!, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejército, ni al Mandatario o Gobernante en turno; que no han podido controlar ni darnos bienestar, ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo. Dejémos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada. Si se fijan, solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos. Únete de verdad a este movimiento histórico, por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.

Este 15 de septiembre NO VA A HABER GRITO, VA A HABER SILENCIO, por México. Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni pararnos, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros: ¡que lo festejen ellos! LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES.
'HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO'

PD AGRÉGUENLE A ESTO LA NUEVA REFORMA FISCAL QUE COBRARÁ 2% A MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS Y EL INCREMENTO DEL ISR AL 30!!!

Todo esto más lo que se vaya acumulando día con día. ¿Verdad que dan ganas de hacer silencio en lugar de dar el grito?

6 comentarios:

Gebusca dijo...

Que bueno que haya estos "intentos" de hacer valer nuestra calidad de ciudadanos. Te tengo una mala noticia, va a haber grito, con un chingo de nacos en el zócalo del DF y en la plaza de todas las comunidades del país, la gente es la que hace a un país, repito buen intento, pero creo que se quedará en eso, yo ya perdí la esperanza. ¡¡¡Viva México, Cabrones!!! (uy que Méxicano, hasta me di miedo).

Gil dijo...

Mientras sea un intento por hacer de nuestro país un México mejor cuenta conmigo luna y me parece muy loable tu intención ya que habemos algunos que nos quejamos pero no hacemos ni el menor intento de hacer algo. Acciones y no intenciones, ya basta de hacer eco de que no se puede, te repito, hay que morir en el intento por hacer algo y no nada más vociferar e insultar a gente que ni culpa tiene, pero nos gusta para desquitar nuestras frustraciones, muy buen intento luna.

Gebusca dijo...

Cuenta conmigo para el grito del silencio, esto del grito la gente lo toma a desmadre, para empedarse y sentirse muy Mexicano y el resto del año les vale madre México, cuenta conmigo, que desde hace años lo hago de todas formas, ojalá el 15 esté vacío el zócalo capitalino, como dice Gil "muy buen intento". Me voy a poner hasta las chanclas, para no verme fuera de tono, pero nada mas. Buen fin de semana.

ena dijo...

es cierto no hay mucho que festejar, pero nos vamos a comer un pozole verde y celebrar entre vecinos ya que por lo menos con ellos la paso súperbien y nos apoyamos en lo que se puede, pásenla bien.

Riky dijo...

Que triste es estar decidiendo si dar el grito o no, si se supone que es un día glorioso para nosotros. Yo no tengo tantos amigos por decisión propia y no me gustan las cadenas y esto que escribes comadre me llego por correo el cual borre tal vez porque estoy deprimido, muy triste por la situación de nuestro país, ya no podemos ni dar el grito porque nos vaya a dar en la torre una bomba o nos roben o secuestren o maten, que triste, suerte comadre.

Gebusca dijo...

Ánimo Ricky.