lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo conozco a este señor, ¿o lo estoy confundiendo?

Después de ver a este simpático personaje no me queda más que decirle: Sr. Felipe Calderón H. ¿Con que calidad moral se atreve a pedirnos a los mexicanos patriotismo con el alza a los impuestos, si usted no ha cumplido con lo prometido? ¡Que vergüenza e indignación! Vease usted mismo y depués me explica que es lo que siente (¿si es que siente algo?). ¿Que sentimiento lo embarga al ver lo que con tanto altruismo prometio y con tan poca vergüenza incumplio. ¡Caray! ya no tengo más calificativos.


Chao Bye.

11 comentarios:

De tocho Morocho dijo...

aaaaaa que señor tan chismoso.... sin palabras... nos prometió y nos la me.......


Saludos.

came dijo...

Gracias Brozo por recordarme lo mensa que fuí al votar por este señor.
Sexenio con sexenio es lo mismo, ¡HASTA CUANDO!

Gebusca dijo...

Jajajajajajaja, que Re Viva México. Mientras mas conozco a los políticos mas quiero a mi perro y esperense tantito que ahí vienen los tricolores de regreso, ajua.

Franelin dijo...

pero que hacer???? que indignante! no tengo palabras, a ver si no me hace daño el coraje.

Riky dijo...

Estoy como tu franelin, que hacer con estos malditos que nos gobiernan, que no se podrá hacer algo, sigo sin entender la risa de gebusca, no le veo gracia alguna, te respeto pero no veo el chiste por ningún lado y aunque me de coraje, ojalá esto se pueda hacer llegar a todos los mexicanos, conrisas y todo.

Jav dijo...

Otro ejemplo mas de nuestra realidad en la politica Méxicana. Que falta de ética y Vergüenza.

Dr. Gutiérrez dijo...

Pero esto lo pasan en tele abierta y para todo mundo Riky, hay qu estar más atentos al país

Anónimo dijo...

No creo que con esto se gane algo, ponganse a trabajar y dejense de quejar

Tuffy_84 dijo...

Que buen video, a mi papá le gusto mucho y se enejo y empezo a decir muchas groserías, le gusto mucho su blog y ya lo enseñe a entrar y tú anónimo estas según mi papá bien idiota

Dr. Ordoñez dijo...

Estor de acuerdo con raúl, esta información está al alcance de la mano, solo es cuestión de interesarse de verdad, muy bueno, está muy bien el blog y lo que suben, no había comentado por que mi jefe es muy negrero.

Gebusca dijo...

Ya subale el Sueldo a Ordoñez para que no se queje, saludos.