miércoles, 18 de marzo de 2009

Crisis, no es la gente?

Hola, aqui estoy de regreso señoritas, señoras, señores y señoritos...

Ya saben como es costumbre les traigo algo breve pero sustancioso.

En la actualidad estoy iniciando un pequeño negocio el cual me ha llevado a visitar mucha gente para ofrecer el producto que vendo, aproximadamente he visitado como unas 60 personas ofreciendo mi producto a consignación cabe destacar CONSIGNACIÓN o sea, si lo venden me pagan sino NO, no arriesgan nada, no invierten nada, lo único que pido es que exhiban el producto y así obviamente también se ganen una lana, aquí lo digno de análisis es que de esas 60 personas unas 20 han aceptado el producto y 40 no, los 20 que han aceptado han tenido buena aceptación del producto y han vuelto a pedirlo y los otros 40 se quedaron sin cambiar ni nada, para que cambiar no? 

Aquí citaré una frase... quieres mejorar haciendo lo mismo... NO SE PUEDE.

Bueno, cuídense...


1 comentario:

Gebusca dijo...

Los perritos abren los ojos a los 3 días, los pendejos nunca. Saludos.