miércoles, 25 de marzo de 2009

NO ES LO MISMO 8 EN MÉXICO QUE EN EU

Hola a todos nuestros queridos tochomorochianos, estoy de regreso con una dasafortunada comparativa entre nuestros paisanos que, si no recuerdan se los recuerdo, tuvieron por suerte (no se si mala o buena) un parto múltiple de 8 chamacos, lo cual fue noticia nacional y posteriormente ya nadie publico nada, hasta el día de hoy que en un noticiero de televisión nacional comentó que dicha pareja con sus múltiples herederos estaban con la abuela de los niños, la cual, cabe señalar, aún no los conocía y al ser entrevistada comentaba que ni modo toda la familia tenía que cooperar para el cuidado y manuntención de los mismos.
Por otro lado en nuestro "querido" país vecino del norte (Estados Unidos de Norte América) la también pareja de nacimientos múltiples, también ocho chamacos aunado a los 6 con los que ya contaban, que si pitagoras no miente dan 14, acaban de correr a una de las niñeras que les proveía el gobierno (o sea gratis) para el cuidado de sus chilpayates, quesque porque ponía en riesgo sus intereses al haber declarado, dicha nana, que la pareja no estaba preparada para el cuidado y educación sus descendientes. Bueno, la pareja de gabachos se acaba de mudar a su nuevo hogar valuado en 1.5 millones de dolares (mas menos) y no es que sean gente pudiente, no, no, no, lo que sucede es que se han hecho de ingresos millonarios (bien me lo decía "el machineiro" Jesús, querido colega tochomorochiano) por exclusivas vendidas tanto a revistas como a programas de televisión, no cabe duda que los amos y señores del conocidísimo marketing son los güeros y que las prestaciones sociales que brinda el gobierno a sus ciudadanos no se compara en lo mas mínimo a la miseria que le mendigamos al nuestro, como puede ser tan distinto el número 8 en nuestro querido México que en EU, sean felices.

3 comentarios:

De tocho Morocho dijo...

Odio decir te lo dije PERO te lo dije, jeje...

Saludos a todos.. pero eso si, algo tenemos que aprender de los weros para hacer dinero.

irreverente dijo...

Un aplauso para el Ing. Bustamante, el lo predijo y honor a quien honor merece. Lo rescatable y concuerdo con Jesuso, es el marketing de estos cabrones.

Anónimo dijo...

mi estimado contita muchos salu2, creo que la desvirtuada moral y perdida de valores nos ha llevado a este y quien sabe cuantos casos mas en el que los padres hacen negocio con ese precioso tesoro que son los hijos.