sábado, 7 de marzo de 2009

Fin de semana

Otra reflexión de su servilleta..

Hoy que es sábado me doy cuenta que la mayoría de las personas esperamos el fin de semana con muchas ansias porque son los días en que descansamos o convivimos con la familia o nos divertimos con los amigos o cualquier cosa que se les ocurra pero lo esperamos porque lo DISFRUTAMOS, aquí es donde viene mi reflexión... Me parece que estamos al revés o mal porque la semana es más larga, me parece que deberíamos esperar la semana con ansias porque estamos activos porque vamos a nuestros trabajos que se supone que hacemos CON GUSTO, es lo que nos dicen no? debemos trabajar en lo que nos gusta, en lo que nos apasiona; pero aquí me hago una pregunta: cuántos hacemos como trabajo lo que nos gusta y apasiona? podría responder que ni el 5% lo hacen por gusto y el 95% si lo hace por necesidad y meramente eso, creo que por eso hay una "crisis" pero no monetaria sino de "felicidad con lo que uno hace".

Bueno eso de mis reflexiones, espero les guste.. sé que no descubro el hilo negro pero ahí esta...

Saludos a todos y excelente fin de semana.

1 comentario:

irreverente dijo...

Deseo con todo mi corazón (y casi casi es una súplica)que nunca desistas de lo que quieres, y por favor siempre recuerda: Nunca te comprometas sin estar comprometido. Espero que nunca te llegue el momento de decidir lo que quieres hacer, a lo que debes hacer.