miércoles, 11 de marzo de 2009

Siempre comenzar!!!

Queridos Tochomorochianos, gracias por escucharnos en el programa de radio por http://www.sexytowncel.com/ (que cada día nos escucha mas gente) y por leernos en este nuestro querido blog, por todo eso gracias.
Mañana por la mañana, cuando el reloj marque las 6:45am, abriré los ojos, 15 minutos después me levantaré, levantaré a mi hijo, lo peinaré, revisaré que lleve su lunch, lo llevaré a la escuela, regresaré a casa y comenzaré de nuevo; si como otras veces lo he hecho, con el corazón por delante y los huevos puestos donde deben estar. En otras ocasiones me he puesto a pensar sobre las injusticias, sobre los que se quedan, del porque se quedan y los que tendrían que quedarse se van, pero mañana no, mañana estaré ahí para cuando se despierte mi hija, la bajaré en mis brazos como una princesa, le regalaré la mejor de mis sonrisas, me nutriré con su filosofía de vida, me ocuparé en nuevos proyectos, no esperaré , esperar mata el alma, no, no lo haré, mejor me ocuparé en no culpar a nadie de mis cosas, en ser un mejor Gebusca, en estructurar mi nueva vida; trataré de no sentirme extraño en mi propia casa, veré la telenovela de las 4, haré apasionadamente mi programa (como siempre), pondré de nuevo en la cama a mi hija como una princesa, haré el amor a mi esposa como si fuera la última vez que lo vaya a hacer y soñaré con mi nuevo futuro, es ley de atracción y si no lo fuera, es mejor soñar que renunciar, pasenla bonito.

2 comentarios:

De tocho Morocho dijo...

Muchas felicidades por esa actitud de vida, eso para mi vale mas que cualquier fortuna economica, te reitero mis felicitaciones y si, disfruta tu casa, tu hija, tu hijo, tu esposa y sobre todo la vida...

Un abrazo y un beso...

irreverente dijo...

Y construyo castillos en el aire, quiso volar y en el aire anduvo...... Me uno a las felicitaciones de mi buen aventurero, los que deseamos lo mejor y trabajamos, desnudamos a la mayoría de zatrapas que son los favoritos de los jefes. Hay que luchar por lo que queremos y si no, morirnos en el intento. Te quiero chiripita y bienvenido al grupo de los diez.