martes, 3 de marzo de 2009

INSPIRACIÓN!!!

Que bueno que los sueños se hacen realidad, quizá es verdad la Ley de atracción, hoy tengo la posibilidad de ser escuchado por internet y también de ser leído, gracias a los Tochomorochianos que leen este blog, que a lo mejor no dejan mensaje (por el trámite que hay que hacer) pero con leernos es suficiente.
Hoy la inspiración llego a mi, papel y pluma y comencé a escribir (cálmate Arjona), en realidad fue monitor y teclado. Y como no inspirarse ante la valentía y ganas de vivir de una niña que estando enyesada del pecho hasta arriba de los dedos de su pie, que no puede mas que estar acostada, antes de dormir te dice: Papi sabes una cosa, "SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO", Te amo Mariana.
Hoy pondremos una nueva entrada en el programa "Celebra la vida", ojalá nos acompañen en punto de las 8 de la noche: http://www.sexytowncel.com/ , saben que.........yo al igual que Mariana celebro la vida y los invito a que lo hagan, nos escuchamos al rato.

1 comentario:

irreverente dijo...

Me congratulo contigo mi querido gebusca, y le mando mil besos a Marianota y un agradecimiento a Dios por darnos esas lecciones atraves de los niños. Que bueno que los angeles existen y sabes? me encanta Dios.