jueves, 26 de marzo de 2009

¿Y BANAMEX APA? ¿EL DESEMPLEO? HAY, TU SIEMPRE DE NEGATIVO.

Llegó Hillary Clinton, y su discurso sorprendió a los más optimistas: No hay zona ingobernable en México. Nuestra insaciable demanda de drogas e incapacidad para detener el tráfico de armas causa la violencia. Tenemos una corresponsabilidad en la lucha de México. Lo que hacemos no funciona y es injusto responsabilizar al gobierno y pueblo mexicanos. Es el mensaje de Barack Obama, que deberán hacer realidad.

No dar armas y dinero al narcoJanet Napolitano
La secretaria de Seguridad Nacional de EU, que también nos visitará pronto, declaró: Se debe interrumpir el flujo de armas a México y bajarle al dinero de EU que nutre al narco. Habló de un plan de contingencia ante el riesgo de que la violencia aquí envíe allá una migración masiva. Y aclaró que no militarizarán la frontera, que si tienen que sumar más agentes lo harán, y si tienen que reducir lo harán.

¡Respetemos el TLC!
Y desde California, Arnold Schwarzenegger pidió que se abra la frontera a camiones mexicanos. Que su agricultura sufrirá daño si acá se gravan 90 de sus productos. Todo porque EU burla sus compromisos en el TLC. Otro voto importante, a favor de nuestras posturas.

Se retracta CIA sobre ingobernabilidad en México
El director de la Inteligencia Nacional, Dennis Blair, quien a comienzos del mes dijo en el Senado que el presidente Felipe Calderón no estaba gobernando en todo México debido a la influencia de los narcotraficantes, se retractó el jueves al afirmar que el país no estaba al borde de convertirse en estado fallido."México no está en peligro de convertirse en estado fallido", dijo en su primera conferencia de prensa desde que asumió el cargo hace casi dos meses.Blair, quien controla prácticamente todos los servicios de inteligencia de Estados Unidos, incluyendo la CIA, dijo indicó que la violencia en México y su secuela de millares de muertos era resultado de las acciones de Calderón contra los carteles de la droga."La campaña mexicana es nuestra campaña", afirmó.En una audiencia ante el Comité de los Servicios Armados del Senado, Blair había dicho el 10 de marzo que "la influencia corruptora y la creciente violencia de los cárteles mexicanos de la droga impiden a la capital (mexicana) gobernar en partes de su territorio".Calderón, quien ya se había disgustado con afirmaciones parecidas de funcionarios federales durante las últimas semanas del pasado gobierno del presidente George W. Bush, reaccionó demandando a Washington mesura y corresponsabilidad en el problema que enfrentaba.La secretaria de Estado Hillary Clinton, de visita en México, admitió por primera vez el miércoles que Estados Unidos tenía responsabilidad en la difícil situación que estaba generado el narcotráfico en ese país.

A chinga, y ahora que querrán estos cabrones, mi Agustín Bola de humo Cartens ya les puso en bandeja de plata BANAMEX, y por favor que le avisen a los cabrones que me chingaron mi cartera en esta semana, que no hay ingobernabilidad, ni hambre y que los romeritos ya tienen camarones.

Chao Bye

No hay comentarios: