lunes, 2 de marzo de 2009

UN OASIS EN EL DESIERTO!!!

Queridos tochomorochianos, en esta ocasión quiero hablarles de una institución "NO GUBERNAMENTAL" que existe en nuestro país "SHRINERS HOSPITALES PARA NIÑOS", que brinda atención ortopédica, en quemaduras, en labio leporino y paladar endido, todo completamente "GRATIS".
México es el único país de América Latina que cuenta con un hospital de esta naturaleza y es auspiciado por una asociación filantrópica masónica, ignoro como la hacen funcionar pero funciona excelentemente bien, las instalaciones son de primer mundo, donde colaboran los mejores especialistas en la materia que existen en nuestro país, la mayor virtud entre todas estas es el trato humano que dan a los pacientes; para ingresar es necesario primero contestar unas preguntas en trabajo social, donde valorarán si el niño ( solo atienden niños de hasta 18 años) es candidato a los tratamientos que ahí proporcionan, creo que el tener o no posibilidades económicas no es muy relevante ya que he visto tanto a gente muy humilde como a gente que llega en camionetas último modelo, parece que lo fundamental es que el niño cumpla con los requerimientos de los servicios que ahí otorgan.
Vale la pena que si alguno de ustedes tiene algún pequeño que necesite de esta institución o si conocen a alguien que tenga esta necesidad no duden en darle estos datos:

Av. del Imán No. 257Col. Pedregal de Santa Ursula Deleg. Coyoacan, 04600 México, D.F. Telefono: 011-52-555-424-7850 Fax: 011-52-555-606-1689

O bien visita la página de internet de shriners México: http://www.shrinershq.org/Hospitals/Mexico_City/

Podemos cambiar la vida de un niño, no esperemos a que nuestro deficiente gobierno se quede en el intento como por lo general lo hace, una manera es donando ( entrando a la página le dicen como) a esta institución que si funciona y lo hace muy bien, me consta, que tengan excelente semana.



1 comentario:

irreverente dijo...

Esto es una muestra más de que todavía hay gente buena y con un compromiso hacia la humanidad. Que bueno que todo salio bien, felicidades Lalo, Ena y Lalito; Marianita hermosa, Dios te bendiga, y a los que nos atienden en esas instituciones altruistas y que no se hacen pulicidad barata. "Mil Gracias"