lunes, 9 de marzo de 2009

San Lunes

Hola a todos...

Hoy escribiré un poco sobre el San Lunes, este día en el cual los albañiles no trabajan, yo creo que deberíamos ser todos como ellos, acaso alguien despierta el lunes diciendo ooo si que bueno que es lunes, quiero ir a trabajar? yo creo que nadie porque seguimos pagando los estragos del fin de semana que tanto amamos, que si la cena con los amigos, que si el antro, que si el cine en la noche, cualquiera que sea el motivo el lunes siempre estamos desvelados y cansados para ir a trabajar o no?.


SALUDOS Y EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

1 comentario:

irreverente dijo...

Porque nuestro Padre Adán tuvo que entrarle a la manzana. Por eso salímos tan cachondos y antojadizos (Los genes no mienten pero si tu maldito querer). Viva el San lunes.