domingo, 10 de mayo de 2009

Es un ave, es un avión, es un cohete.......

¿Como poder dar un adjetivo calificativo adecuado a un ser que es polifacético?; es Doctor, Bombero, Amiga, plomero, Psicólogo, Spsiquiatra, Ingeniero, Administrador, economista y mil cosas más. Dios les escogió un nombre que encierra la esencia más bella del cariño incondicional y entrañable que solo un ser es capaz de dar, ella es ¡Mamá! (Por algo la frase ¡detrás de un gran hombre, hay una grán mujer¡).
Gracias María por brindarme la vida, gracias Sra Tere por dar a luz al ser que conforma toda mi vida, Came gracias por existir. Y por supuesto Felicidades a Ivonne, Tere, Ena, Rosy, Sarita, Brenda, Cintya (¿se escribe así?) y a todas las personas que se nos han adelantado en el camino, Mamá Sarita, Mamá Came, Mamá Juanita, Doña, Meche, la grandota de Doña Lupe (del merito norti), y a todas las mamis de México y del mundo, créanme que sin ustedes esto no habría sido posible. Por eso pregunto... ¿es un ave?, ¿es un avión?, ¿es un cohete? no..... esssssss ¡SUPER MAMÁ! " F E L I C I D A D E S, H O Y Y S I E M P R E"


3 comentarios:

came dijo...

Gracias mi amor, hasta me hiciste llorar.....te amo.

Anónimo dijo...

Como quisiera poder regresar el tiempo para tapar errores que cometí. Donde quiera que estes, madre perdoname y hazme saber que me que no me guardas rencor.

Anónimo dijo...

Saludos desde fargo aquí en estados unidos, a todos mis paisanos de hidalgo, felicidades a mi madre juana tellez y a toda la familia, cuesta trabajo entrar a esta cosa, me ayudo mi sobrino, pongan música pa la raza