viernes, 8 de mayo de 2009

Eso no se le hace a nadie, mucho menos a quien te ha querido bien

Mi padre, Don Eleuterio, hombre emprendedor, responsable, respetuoso de todo lo que le rodeaba y señor que no ofendía a nadie, me dijo una cosa (de entre muchas) que se me quedo muy grabado: "Si has tenido tus quereres con una mujer y después hablas de ella, es algo que un Hombre nunca debe hacer, porque deja de ser Hombre". Esto viene a colación por el libro "Derecho de Réplica", que saco el tal Ahumada. "Todo lo negocié directamente con Carlos Salinas, muchas veces en presencia de Rosario Robles; con Diego Fernández de Cevallos, con Ramón Martín Huerta, con Eduardo Medina-Mora, el actual procurador general de la República, en aquel entonces director del Cisen, a quien conocí en la oficina de Ramón Martín Huerta, así como con el general (Rafael) Macedo de la Concha, entonces procurador general de la República. Todo ellos intervinieron, formaron parte, realizaron alguna tarea en especial (en la difusión de los videos), pero concretamente negocié con Carlos Salinas y Diego Fernández”, indica Ahumada.
“¿Y por cuánto? Acordamos que me pagarían casi 400 millones de pesos, los cuales nunca me pagaron”, añade el empresario". ••• En Derecho de réplica, Carlos Ahumada se dice víctima de traición. Ante la difusión de los videoescándalos, el 3 de marzo, anticipaba una reacción brutal de Andrés Manuel López Obrador. “Pensé que podría ser decisivo contar con la protección de las personas más poderosas del país en ese momento […] Les pedí protección y lamentablemente fue lo primero que se les olvidó”, deplora el empresario.
Los entonces, presidente Vicente Fox; secretario de Gobernación, Santiago Creel; procurador general de la República, Rafael Macedo de la Concha, y presidente del Senado, Diego Fernández de Cevallos, así como Carlos Salinas, “me abandonaron, me dejaron solo y pagué las consecuencias de haber confiado en ellos”, señala el empresario.
Ahumada asegura que, a cambio de los videos, recibió de Salinas 35 millones de pesos que le entregaron Manuel Andrade, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi.

No voy hablar de este asco de libro que no saca nada que no conocieramos y los personajes que nombra tampoco me asombra que estén ahí (aunque le hayan roto el corazón a miles de mujeres, ¿verdad Quique?. No encuentro un adjetivo que describa a la perfección a esta asquerocidad de hombre ahora metido a escritor, ni lo quiero buscar. Solo me hago una pregunta: ¿porque meter a la señora Rosario Robles? (y conste que no la defiendo ni me interesa saber si es culpable o inocente), que fue bien sabido que andaban juntos y que la dama anteriormente mencionada estaba realmente enamorada de este pelafustan. Que lástima me da Ahumada, aparte de corrupto, desleal y demás cosas que han dicho de él infinidad de personas de la esfera política de nuestro país (que no yo ¿ehh?), ahora nos resulta también poco caballero. Señor Ahumada, solo le digo: "Eso no se le hace a nadie, mucho menos a quien le ha querido bien"

Chao Bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido irreverente, me enorgullece tu forma de pensar, son muy pocos los hombres que defienden a la mujer, tú si que eres un caballero.
Todavía debería de ser válido lo que entre hombres se dice "los caballeros no tienen memoria". Y esto no es por romantisismo sino cuestiones de idiosincracia.

Anónimo dijo...

Caray, me dá una lástima que opiniones como ésta, no se divulguen a nivel nacional, no sé quien seas pero te felicito, ojalá mucha gente entre a tu blog, yo si lo voy a recomendar. Gracias por este blog.

Anónimo dijo...

vaya, hasta que escuche una cosa linda y no puras estupideces, gracias por nosotras las mujeres.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, esa vieja es una sinverguenza y robo lo que quiso, como se atreven a defenderla, por eso estámos fregados