domingo, 10 de mayo de 2009

Las Madres también se pueden equivocar!!!


Hola a todos queridos tochomorochianos que a toda MADRE que sigan leyendo nuestro querido blog que está de poca MADRE, quiero mandarles un afectuoso abrazo a todas la MADRES en este día tan especial, no en el sentido mercadológico, si no en el sentido intrínseco de lo que significa para todos y cada uno de nosotros esa figura MATERNA, que de alguna u otra manera siempre está presente, pero bueno eso no quiere decir que no se equivoquen y para muestra bastan varios botones que les quiero presentar a continuación:


"Deja de patear todo el día esa pelota y estudia para hacerte un porvenir"
Madre de Maradona


"Nada de iguales yo soy tu madre y tú eres mi hijo"

Madre de Carlos Marx


"Ya no golpees la mesa, estoy harta de tus ruidos"

Madre de Samuel Morse


"Quédate quieto por un momento"

Madre de Fred Astaire


"Que no salgas tanto a jugar futbol de playa"

Madre de Jorge Campos


"¿Como que la leche sabe raro?

Madre de Pasteur


"Que relativo ni que ocho cuartos, si llegas tarde te ponen falta"

Madre de Einstein


"¿Otra vez al cine? ¿para que?

Madre de Steven Spielberg


"Deja de gritar todo el día"

Madre de Placido Domíngo


"Esta es la última vez que me haces garabatos en el techo del baño"

Madre de Picasso


"No me hagas el verso para ablandarme"

Madre de Rubén Darío


Espero de todo corazón se la pasen a toda MADRE en este día y siempre, ¡que vivan las madres i iñor!, pásenla bonito.

2 comentarios:

ena dijo...

Gracias por estas frases

ena dijo...

tu mami también se equivocó, te decía deja eso lo vás a descomponer y mírate ahora eres el chambitas interprices