viernes, 22 de mayo de 2009

Que fuerza de voluntad y solidaridad

Leamos lo siguiente antes de ver el video:

Un hijo preguntó a su padre, ¿Papá, usted participaría en una maratón conmigo?

El padre quien, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice

'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía ¡Sí! a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ¿Papá, participarías conmigo en el Ironman? A lo que, su padre dijo ¡Sí!

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de más resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada (de 3.86 kilómetros ) o 2.4 millas en el mar, seguida de un carrera de bicicleta (de 180.2 kilómetros ) o 112 millas , terminando con una maratón (de 42.195 kilómetros ) o 26.2 millas a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.




Gracias hectorín por tu aportación.

Felíz fin de semana.

Chao Bye.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente conmevedor, ahora si no tengo nada malo que decirte irreverente. Necesitamos de estas cosas para que nos motiven.

came dijo...

¡Pero que hermoso video! Irreverente y Hectorín me hicieron llorar. Gracias por recordarme a mi papá. Porque los padres somos capaces de hacer todo por nuestros hijos.

Gebusca dijo...

Desafortunadamente, después el muchacho le pidió a su ya cansado padre, escalar el monte everest, che chamaco manchado, a lo q el padre respondió que te lleve tu ch... ma..., no es cierto, es una broma muy negra, la verdad es conmovedor ver lo que puede llegar a hacer un padre por un hijo, es muy triste saber que, aún es este tiempo, exista gente que abandone a sus hijos que nacen en estas condiciones o que lo arrumben como un objeto viejo que ya no sirve, un aplauso para el Papá de este chavo, que huevos de cabrón y una felicitación al muchacho por haber nacido con la familia que tiene, enhorabuena Hectorín y aprendiz de tinterillo, jajaja, pásenla bonito.

ena dijo...

esto solo es una muestra del amor que mueve al mundo, gracias por el video