miércoles, 13 de mayo de 2009

Y nosotros ¿Cuándo?

El presidente Felipe Calderón informo de un apoyo por miles de millones de pesos a los empresarios de nuestro país. Creo que es indispensable activar la economía en México, dar el apoyo a los dueños del dinero lo veo lógico ya que ellos arriesgan su dinero y con ello generan empleos, pero, ¿y nosotros? Se dice que están en quiebra la mayoría de los sectores en nuestro país, que necesitan apoyo, y ahí, es donde entra mi pregunta, Sr. Calderón, ¿Nosotros' ¿Cuando? ¿En que momento el 80% de los jodidos que conformamos la clase trabajadora de este país va a encontrar apoyo? El FOBRAPOA pasó y seguimos igual, los dueños de los dineros, más ricos (no se porque se dicen quebrados, vean en donde viven y en que carros andan), y nosotros, más jodidos y más quebrados. ¿Para que apoyan al sector empresarial si cuando les vamos a pedir trabajo nos ofrecen una miseria de sueldo? “Ellos manejan mal sus negocios y los premian”. El señor que le entregaba la verdura a los hoteles quebrados ¿no quebró? Y a los que corrieron, ¿están muy bien? No se aprovechen de esta situación, ya estuvo bien. ¡Mi pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los políticos! Le vuelvo a preguntar al Sr, Calderón:
¿Y NOSOTROS? ¿CUANDO?
Chao Bye.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Te felicito, tus artículos tocan la fibra de los lectores, no creo que solo a mi me haya pasado. Te informo que Milenio y Universal publican artículos de noveles articulistas.

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyy no te equivoques Ricardo?, este tipo o tipa es un aprendíz de tinterillo y escribe lo que la mayoría de la gente quiere escuchar, por eso nos catalogan como tontos y creo que tienen razon.

Gebusca dijo...

Los invito a escuchar el programa estelar de este blog de tocho morocho a las 8 de la noche los martes y jueves, para que se den cuenta de lo que están hechos los que hacen este blog, gracias por opinar y recuerden que aquí se publican todas las opiniones estén a favor o en contra de lo que aquí mismo se escribe, pásenla bonito.